
PREOCUPACIÓN POR FALTA DE COMPROMISO DE PADRES EN UN CLUB DE LAS COLONIAS
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Más de 150 invitados se unieron para conmemorar el éxito y crecimiento de sus agentes en Las Colonias.
REGIONALES25/04/2024Con más de 150 invitados reunidos entre brokers, familiares y destacadas figuras de la Red de Remax, Remax Fortaleza celebró con música en vivo y la presencia de artistas locales su feliz 10º aniversario.
Desde su llegada a la ciudad de Esperanza en marzo de 2014, de la mano de los hermanos Gastón y Nicolás Mars, la oficina ha crecido hasta contar con más de 25 gestores en la región, brindando el mejor asesoramiento inmobiliario en todo el Departamento Las Colonias y sus alrededores.
Gisel y Sergio Garanzini, auspiciantes de nuestro portal, forman parte de este gran equipo y compartieron su entusiasmo por los logros alcanzados: "La verdad fue hermoso poder mirar hacia atrás y ver cuánto hemos crecido en estos años, celebrando juntos tantos éxitos siendo una de las oficinas más pequeñas de la red y llegando tan lejos" Manifestó Gisel a INFO Mercury.
Las fotos del evento
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.