
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
Desde este lunes quienes la visiten podrán aprovechar un 40% de descuento en todos los productos de los rubros pinturería, revestimiento y construcción en seco.
28/04/2024En el cierre de este domingo y ante la presencia de empleados, amigos, familiares y proveedores la familia Montes inauguró la 4ta sucursal de su firma comercial en la localidad de Humboldt.
Sin dudas ésta pasa a ser la más grande de todas sus sucursales que además cuenta con un depósito de importantes medidas. Está ubicado sobre ruta 70 y esquina Merceditas, justo frente a la planta de AFA.
Entre los presentes se destacó la asistencia de los presidentes comunales de Humboldt y de Pilar, llegando además desde Rosario la gerenta comercial de la firma Tersuave, socia comercial desde los inicios de Punto Hogar.
Además de esta marca de primera línea al nivel nacional, Punto Hogar es representante oficial de DURLOCK y posee un interesante sistema de venta y seguimiento profesional en Steel Frame.
Para aquellos que no conocen a esta firma en expansión regional, los invitamos a pasar por su nuevo local donde desde este mismo lunes y durante dos semanas habrá un donde desde este mismo lunes y durante dos semanas habrá un descuento del 40% en todos los productos de pinturería, revestimiento y construcción en seco.
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
Falleció en FELICIA a la edad de 96 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura mañana viernes 15 hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.