FELICIA FIRMÓ EL CONVENIO POR EL PLAN INCLUIR EN CASA DE GOBIERNO

"Este convenio va a posibilitar, la gestión de una obra en nuestro pueblo, siendo de gran importancia su adjudicación." Manifestó Saluzzo a los medios.

REGIONALES 02/05/2024 Editorial Editorial

2a48a196-82da-4071-ab23-4dfdb6d7ba9d

En el día de ayer, el Presidente Comunal de Felicia, Rodrigo Saluzzo, asistió a la firma en Casa De Gobierno, del convenio plan INCLUIR, un programa dirigido a la construcción de mejoras, en las distintas localidades de nuestra provincia.

"Este convenio va a posibilitar, la gestión de una obra en nuestro pueblo, siendo de gran importancia su adjudicación." Manifestó Saluzzo a los medios.

Y agregó: "Agradecemos a la Diputada Provincial Jimena Senn, al Ministro de Gobierno ,Fabián Bastia , a Horacio Ciancio y Darío Riva por hacernos participes  de esta gran noticia.

Para finalizar no quiso olvidarse del Gobernador Pullaro: "Agradecemos a nuestro Gobernador Maxi Pullaro, por estar siempre apoyando el desarrollo de nuestro pueblo, mas ahora en momentos  complicados, dónde la gestión se hace muy difícil llevarla a cabo en un contexto social y económico muy desfavorable."

102b4482-9351-488b-aed8-cd8b655efed2



Te puede interesar
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

Lo más visto