SE CONFORMÓ LA JUNTA DE PROTECCIÓN CIVIL EN SAN AGUSTÍN

"Este hito marca un importante paso hacia la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad." Manifestó el Presidente Comunal Cristian Osta

REGIONALES 07/05/2024 Editorial Editorial

IMG-20240507-WA0027

Ayer por la noche, con la presencia del Presidente Comunal, Cristian Osta, se llevó a cabo una reunión histórica en nuestro pueblo para establecer la Junta de Protección Civil. 

La Junta de Protección Civil, estará integrada por el Jefe de Zona Pablo Límido, el Jefe de la Comisaría Sebastián Pereyra Márquez, el Jefe de Bomberos Voluntarios Javier Baier, el Director del SAMCo Jorge Eichner, así como el personal de la Ambulancia Comunal representado por Liliana Castillo y Carla Suárez, y Vanesa Ruiz del Área de Cultura y Deportes de la Comuna. 

La Junta tiene como misión principal salvaguardar la vida y la propiedad de los sanagustinenses frente a cualquier eventualidad y actuar con rapidez y eficacia ante desastres naturales o provocados por el hombre, priorizando la seguridad y el bienestar de todos.



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto