
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
Ocurrió hoy en Esperanza. Los detalles en la nota.
POLICIALES21/05/2024Una pareja que circulaba en un automóvil que contaba con pedido de secuestro, fue aprehendida en el medio día de hoy en la ciudad de Esperanza.
En un procedimiento en conjunto, marcado por la colaboración de diferentes dependencias que trabajan en pos de la seguridad, efectivos de Comando Radioeléctrico Esperanza detuvieron en inmediaciones de Ruta 70 y América a un automóvil Volkswagen Voyage que era requerido en el marco de una investigación de la policía de Investigaciones.
El mencionado rodado contaba con un pedido de secuestro a raíz de una amplia tarea de pesquisas efectuada Policía de Investigaciones de Las Colonias, que se hallaba investigando varios hechos de estafas ocurridos en Esperanza y la zona.
Al ser detectado el paso de este automóvil por el Sistema de Lector de Patentes (LPR), los agentes del Centro de Control y Monitoreo de la ciudad de manera inmediata se comunicaron y alertaron sobre la presencia del mismo, por lo que inmediatamente funcionarios de la Unidad Regional XI montaron un operativo policial que detuvo la marcha del Volkswagen Voyage, identificando a un hombre de 29 años y una mujer de 26 años, ambos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quienes fueron puestos a disposición de la PDI Las Colonias, que contará con las tareas de investigación bajo las ordenes de la Fiscalía.
En el lugar, además de la aprehensión de esta pareja, se procedió a la requisa y secuestro del vehículo, como así también de otros elementos de interés para la causa y de una importante suma de dinero en efectivo, sobre la cual los aprehendidos podrían tener que dar explicaciones de su procedencia.
Fuente: regional URXI
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de la Ruta 19 y la Ruta Provincial 10.
Quedaron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo, celulares y herramientas.
Fue interceptada cuando circulaba en moto sin luces ni patente
Un hacha, una cuchilla y una moto fueron secuestradas en el operativo
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.