
Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.


Los varones dieron batalla ante el duro 9 de Julio mientras que las mujeres se trajeron 2 victorias muy importantes ante Peñarol.
DEPORTES - BÁSQUET21/05/2024
Editorial
Las formativas de basquet del CAP viajaron el finde a Rafaela. En masculino se enfrentaron al Club 9 de Julio por una nueva fecha de la ARB. Los resultados fueron esquivos:
Cat. U13
9 de Julio 118
C.A. Pilar 38
Cat. U15
9 de Julio 98
C.A. Pilar 43
Cat. U17
9 de Julio 84
C.A. Pilar 49

Mientras que a las chicas les fue mucho mejor, ya que en su visita a Peñarol obtuvieron estos puntos:
Cat. U15
Peñarol 16
C.A. Pilar 69
Cat. U13
Peñarol 18
C.A. Pilar 76
Ambas categorías presentaron también a sus mini y pre mini, las cuales no suman puntos pero si una rica experiencia en este deporte que no para de crecer en Pilar.







Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.

Franco Rivas, Rocío Vietto y Juana Grasso representaron al Club Atlético Pilar en una iniciativa de la Confederación Argentina de Básquet.

El juvenil de Atlético Pilar fue seleccionado por uno de los clubes más importantes de Córdoba donde continuará su carrera deportiva y estudiantil.

Se jugó y a nueva fecha de la Asociación Rafaelina de Básquet y los tiburones viajaron hasta La Perla del Oeste para medirse ante Atlético de Rafaela.

La etapa de reclasificación se disputó hoy en el estadio cubierto de Atlético San Jorge

Mientras las chicas del u 15 cerraron su participación en fase regular del torneo regional Federal en Esperanza, los varones el domingo recibieron a peñarol de Rafaela. Conocer los resultados

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







