SARMIENTO YA TIENE DT Y ES EL ÚLTIMO EN SACARLO CAMPEÓN

El aurinegro de Humboldt ya tiene el reemplazante de Spagnol y comenzará a trabajar desde el lunes para revertir la imagen del apertura.

DEPORTES - FÚTBOL 30/05/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1717090016380

Tal como lo anticipamos en la nota que difundimos el 20 de mayo sobre la salida Aldo Spagnol como director técnico de Atlético de Sarmiento, se confirmó esta semana el retorno de Mauro Bisang para estar al mando de las divisiones superiores del aurinegro de Humboldt.

El primer nombre que contactó la dirigencia fue otro ex dt y jugador, Daniel Camusso, con quiénes se reunieron pero no llegaron a un acuerdo ya que el feliciano seguirá en la 4ta de AFA de Colón de Santa Fe, al menos hasta mitad de año. (Otro interesado en repatriarlo es San Martin de Progreso)

Bisang aceptó la propuesta rápidamente y se hará cargo del plantel ni bien culmine el domingo la participación en Torneo Apertura, en el cual tanto Primera como Reserva, ya han quedado sin posibilidades de clasificar entre los 8 mejores de la zona norte. 

El nuevo dt, viene de ayudar en Unión de Esperanza a Rata Lezcano y también trabajó en Inferiores en Sarmiento.

El dato más resonante, es que la última vez que dirigió a su club fue en 2016, año que tras llegar a semifinales y de manera invicta, fue despedido sorpresivamente por la dirigencia de aquel momento. Luego el equipo, al mando de Magnin, perdió la serie con At Pilar, quien resultaría campeón.

Bisang venía nada más y nada menos de ser bicampeón con ese gran equipo, 2014 como ayudante de campo de Mántaras y 2015 como líder del cuerpo técnico, que además tuvo una buena participación en Copa Santa Fe en 2016 alcanzando a competir contra Atlético Rafaela en el monumental de la Perla del Oeste. 

En el mientras tanto, y tras la salida de Spagnol, se hizo cargo transitoriamente Buzzi del cargo interino, en cuanto a Bisang trabaja en la búsqueda de integrantes de su equipo de trabajo.

Sarmiento anoche perdió 0-2 contra Unión de Santo Domingo en reserva y ganó 6-4 en primera, saliendo momentáneamente del último puesto de la tabla. El domingo, cierra su participación en el primer semestre ante el CRYDE en Elisa. 



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.