DETIENEN AL PORTERO DE UNA ESCUELA POR SUPUESTO ABUSO DE UNA MENOR

Ocurrió en la capital provincial, el informe de la PDI en la nota.

POLICIALES 31/05/2024 Editorial Editorial

IMG-20240531-WA0043

El hecho ocurrió en la Escuela N° 1140 "Monseñor Carlos Macagno", donde el presunto agresor trabajaba como portero.

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo ayer al llamado T. A. A. mayor de edad, por el delito de Abuso Sexual con acceso carnal calificado, ocurrido en una escuela de la ciudad de Santa Fe.

Los efectivos de la Agencia de Trata de Personas Región 1, luego de realizar investigaciones en el caso, y con la medida judicial correspondiente, se hicieron presentes en un domicilio de calle Zavalla al 700 de esta ciudad, donde detuvieron al supuesto autor del delito. 

Interviene en la causa la fiscal Dra. Alejandra Del Río Ayala.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.