
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


Repasamos goles y tablas de posiciones de todas las categorías a 4 fechas del fin de zona regular.
DEPORTES - FÚTBOL02/06/2024
Editorial
Se jugó ayer la fecha 11 de Formativas y Atlético Pilar viajó a Santa Clara para medirse en las 4 categorías ante SCFBC.
Estos fueron los resultados de la tarde:
8va 2-1 arriba Atlético con 2 goles de Kevin Sommariva.
7ma derrota 3-0
6ta triunfo 3-0 con goles de Jeremías Walpen y Lautaro Trevisan.
5ta derrota 2-1 con gol de Santiago Brite para la visita.
A continuación las tablas de posiciones y resultados de todos los encuentros. Recordamos que al finalizar la fase regular, solo 4 equipos de cada zona pasarán a play off. Por el momento, a falta de 4 jornadas, solo la 8va del aurinegro estaría dentro y la 7ma a solo 1 punto de la zona de clasificación.













4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica

Lectura de domingo por el pilarense Héctor Cattena.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.







