
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


Semana de definiciones en la cancha del Club Atlético Pilar. Miércoles, jueves y viernes de play off de Liga Esperancina de fútbol.
DEPORTES - FÚTBOL03/06/2024
Editorial
Momentos de definiciones en Liga Esperancina de Fútbol. Llegan los Play off de los campeonatos Apertura tanto en divisiones Superiores masculinas como en el Senior.
En Pilar, el Diego Alejandro Vecchi será anfitrión de 3 noches consecutivas a pura emoción.
El miércoles 5 de Junio desde las 21hs se disputará la serie a partido único por los 8vos de final de primera división entre el local y Tiro Federal de Felicia. Esto se debe a que los felicianos deben jugar Copa Santa Fe el domingo próximo, fecha que se jugarán las demás llaves de Liga Esperancina, salvo AD Juventud vs Libertad de SJN que también juegan entre si el miércoles por el mismo motivo.
Los dirigidos por Claudio Vecchi vienen de perder el invicto de local ayer ante el líder Central y quedaron 3eros en zona sur, por ende se enfrentan al 6to de la zona norte. (partido que transmitiremos con MERCURY STREAMING)

La reserva derrotó a Central 2-0 y si pudo mantener el invicto en la fase regular culminando en la 2da posición debajo de Mitre. El aurinegro recibe entonces en esta categoría a Juventud de Esperanza (7º de zona norte) el jueves, desde las 21hs.
Por haber clasificado entre los 4 mejores de la zona sur, tanto en primera como en reserva, Atlético posee además del beneficio de la localía, la ventaja deportiva, lo que indica que con el empate pasaría de ronda quedando las visitas obligadas a ganar para entrar a 4tos de final.
Ya para el viernes, en el mismo estadio, el equipo Senior del CAP tendrá por delante se cruce de play off. Tras quedar como el mejor clasificado de la fase regular, recibe a Juventud Unida de Humboldt, también a partido solo de ida y con definición a penales en caso de empate. Los Veteranos AURINEGRO también vienen invictos y ganaron la zona 3 de punta a punta con 6 triunfos y 1 empate.

Así quedaron todos los cruces en estas 3 competencias






4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

El Gobierno de Santa Fe anunció una actualización salarial que se reflejará en los haberes de noviembre, compensando parte del desfasaje inflacionario del último cuatrimestre. El Mínimo Garantizado pasará de 70.000 a 100.000 pesos.

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

La Diputada Provincial estuvo presente en la entrega de las 34 casas en San Jerónimo Norte

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.







