DETUVIERON A UN DELINCUENTE QUE SALIÓ CON TRANSITORIA EN 2015 Y NO VOLVIÓ MAS

Guillermo José Meza tuvo una salida el 26 de diciembre de 2015 y no volvió. Tenía pedido de captura activo desde abril de 2016.

POLICIALES 18/06/2024 Editorial Editorial

ARCHI_1117642

Un hombre prófugo de la Justicia cayó en la madrugada de este martes en Villa Gobernador Gálvez. Guillermo José Meza fue detenido en la zona de Ecuador y José Ingenieros por un móvil de la Policía de Santa Fe, el cual realizó el pedido de información de identidad a la central 911.

La secuencia, natural hasta ese momento, tuvo una instancia más que llamativa cuando se enteraron que Meza tenía pedido de captura activo del 20 de abril de 2016, luego de una salida transitoria de la cárcel de Coronda el 26 de diciembre de 2015 de la cual nunca regresó.



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.