SASTRE: SECUESTRAN 170 KG DE CABLES DE ALUMNIO EN UN DESARMADERO

Personal de la EPE certificó que correspondían a la empresa. Conocé los detalles

POLICIALES 21/06/2024 Editorial Editorial

IMG-20240621-WA0051

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó una inspección en un desarmadero chacarita de la ciudad de Sastre, a los fines de verificar si se encontraba abierto al público, con las habilitaciones correspondientes, y en busca de objetos, bienes y/o metales y/o cables de dudosa procedencia. 

IMG-20240621-WA0052

Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1- Distrito San Martín, por orden del fiscal a cargo, hoy se hicieron presentes en Av. Belgrano S/N, de la ciudad de Sastre, dónde procedieron al secuestro de 170 kilos aprox. de rollos de cables de aluminio, de baja tensión, neutros de zona rural y zona urbana, grampas y herrajes de líneas de baja tensión de postes de zona urbana y un teléfono celular. Allí también aprehendieron a la titular del lugar llamada N. B. R. de 59 años.

Seguidamente se solicitó colaboración del personal de la E.P.E. a los fines de que reconozcan el material hallado. 

IMG-20240621-WA0050

Interviene en la causa el fiscal Dr. Carlos A. Zoppegni, quien dispuso se notifique a la mujer por la causa Encubrimiento por Receptación Dolosa Agravada por Actuar con ánimo de lucro en relación al delito de Robo en concurso real con entorpecimiento del normal funcionamiento de los servicios públicos de electricidad, Art. 277 inc I inc 3 inc b, 194, 45 del CP.; que se le de aviso de dicho procedimiento a la Municipalidad de Sastre y Ortiz, para que clausuren el local.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.