VICEPRESINDENTA DE UNA COMUNA SANTAFESINA APUÑALÓ A SU AMANTE

La mujer fue apresada el sábado pasado tras ser acusada de intentar dar muerte a un hombre con una puñalada en el cuello.

POLICIALES 25/06/2024 Editorial Editorial

o_1719307091

La vicepresidenta comunal de Los Amores, Mirta Alejandra Messa, fue detenida y será imputada por tentativa de homicidio tras apuñalar a un hombre en el cuello en el marco de un confuso suceso que es investigado por la Justicia provincial.

La versión preliminar de lo ocurrido indica que todo sucedió en medio de una pelea entre la mujer y un hombre con el que mantendría una relación sentimental y que el motivo de la reyerta habría sido una deuda de dinero.
 
Los Amores es una pequeña localidad del departamento Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe, ubicada muy cerca del límite con Chaco. Y el incidente que involucra a la segunda autoridad política de ese pueblo causó conmoción en esa región.

multimedia.normal.b5ade8ff15ca5f9e.bG9zLWFtb3Jlc2pwZ19ub3JtYWwud2VicA==

Todo sucedió el sábado pasado a la tarde. De acuerdo a la información difundida en distintos medios de la región, la funcionaria comunal habría tenido una relación con Luis Y., de 57 años, y a raíz de una pelea la mujer le asestó puñaladas en el cuello y en las manos.

Tras el ataque, el hombre tuvo que ser derivado al hospital de la ciudad de Reconquista, a unos 126 kilómetros de Los Amores. En ese centro médico fue asistido y se determinó que las lesiones en manos y cuello no serían de gravedad.

Messa, por su parte, se presentó en la seccional local, entregó el cuchillo y le manifestó a los policías que había tenido una discusión con el hombre, y aseguró que lo atacó porque había sufrido una agresión previa de parte del hombre. Es decir, Messa habría declarado en la seccional que actuó en defensa propia.


La mujer quedó detenida a disposición del fiscal Alejandro Rodríguez, quien en la audiencia de imputación que se realizará mañana miércoles en Reconquista presentará cargos contra vicepresidente comunal por tentativa de homicidio.



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.