
El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago a empleados públicos
Editorial
El Ministerio de Economía de la Provincia informó el cronograma de pago de haberes de junio, que se abonará con el incremento acordado en paritarias, que establecía para este mes un aumento del 4 %, completando el 18 % para el trimestre abril, mayo y junio.
Lunes 1 de julio: (acreditación en cuenta a partir del sábado 29 de junio):
* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 720.000
* Escalafón Policial
Martes 2 de julio:
* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 685.000
* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio
Miércoles 3 de julio:
* Resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 685.000
* Docentes de Escuelas Privadas Históricas
Jueves 4 de julio:
* Resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $ 720.000
Viernes 5 de julio:
* Autoridades Superiores, Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.






La Fuerza Aérea Argentina participará de los festejos por el 85° aniversario del Club de Planeadores y Aeromodelismo Esperanza

Policía de Santa Fe: abren inscripciones para sumar 1.400 nuevos cadetes

FELICIA E ITALIA UNEN SUS BANDAS EN UN AMBICIOSO PROYECTO DE INTERCAMBIO CULTURAL

Pasión Lechera volvió a llenar la Rural de Rafaela con genética de primer nivel y grandes valores

SARMIENTO LANZA PLAN DE VEREDAS PÚBLICAS PARA EL FORTALECIMIENTO URBANO















