ESPERANZA: LE ROBÓ EL MONEDERO A SU ABUELA Y FUE DETENIDO

Un joven de 20 años de edad, le arrebató ahorros a su abuela, disminuida motriz y escapó hasta ser interceptado en el sur de la ciudad.

POLICIALES 29/06/2024 Editorial Editorial

dinero recuperado abuela

En horas de la tarde de hoy, una vecina de Esperanza de 68 años de edad, solicito la presencia policial en inmediaciones de calles Alte. Brown y Dr. Galvez, informando que momentos antes su nieto, aprovechando que ella se encuentra disminuida en motricidad, le arrebato el monedero que llevaba bajo el brazo, no dándole tiempo a reacción alguna.

Con los datos aportados por la abuela los uniformados de la brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico se movieron rápidamente por la zona sur de la ciudad, hasta que hallaron al presunto ladrón, el cual si bien en un primer momento intento darse a la fuga, fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Luego de un minucioso rastrillaje por la zona donde habría sido aprehendido este hombre de 20 años, los uniformados hallaron oculta en la camioneta la suma de dinero sustraída a la abuela.

Todo lo actuado será informando a la Fiscalía en turno que probablemente determinará la restitución del dinero a la víctima labrándose las actuaciones de rigor.



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Carlos Alberto Rossi (Talin).

Editorial
NECROLÓGICAS 17/07/2024

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad el Sr Carlos Alberto Rossi (Talin). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.