
2 DETENIDOS POR ROBAR SALAMES, QUESOS Y WHISKYS A UN SUPER DE ESPERANZA
La Policía detuvo a los sospechosos en Recreo luego de un operativo cerrojo.
Un joven de 20 años de edad, le arrebató ahorros a su abuela, disminuida motriz y escapó hasta ser interceptado en el sur de la ciudad.
POLICIALES29/06/2024En horas de la tarde de hoy, una vecina de Esperanza de 68 años de edad, solicito la presencia policial en inmediaciones de calles Alte. Brown y Dr. Galvez, informando que momentos antes su nieto, aprovechando que ella se encuentra disminuida en motricidad, le arrebato el monedero que llevaba bajo el brazo, no dándole tiempo a reacción alguna.
Con los datos aportados por la abuela los uniformados de la brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico se movieron rápidamente por la zona sur de la ciudad, hasta que hallaron al presunto ladrón, el cual si bien en un primer momento intento darse a la fuga, fue aprehendido y trasladado a sede policial.
Luego de un minucioso rastrillaje por la zona donde habría sido aprehendido este hombre de 20 años, los uniformados hallaron oculta en la camioneta la suma de dinero sustraída a la abuela.
Todo lo actuado será informando a la Fiscalía en turno que probablemente determinará la restitución del dinero a la víctima labrándose las actuaciones de rigor.
La Policía detuvo a los sospechosos en Recreo luego de un operativo cerrojo.
Un hombre de 23 años fue aprehendido anoche por personal de la Unidad Regional V, acusado de intentar robar en un comercio ubicado en la intersección de avenida Italia y Juan Arias, en la ciudad de Rafaela.
El ladrón fue detenido tras ser captado por cámaras de seguridad llevando el aparato por la calle
El vehículo fue hallado abandonado gracias a datos aportados por vecinos y cámaras comunales
El rodado había sido sustraído horas antes en San Jerónimo Norte.
La motocicleta había sido robada ayer en Rafaela, bajo engaño durante una supuesta prueba de manejo.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
La fecha de la creación de la filial fue el 29 de julio de 2024. El viernes 5 de septiembre será la celebración de su primer año con una cena popular en el Boching Club Pilar.
Falleció hoy en Pilar a los 73 años de edad la Sra María Ofelia Vergara de Kunz (Ofe). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 9,30 hs.
La Policía detuvo a los sospechosos en Recreo luego de un operativo cerrojo.
Falleció en Esperanza a la edad de 92 años Sala centro jub. y pens. de Felicia (a partir de las 6am) Sepultura Lunes a las 17:30hs. Oficio Religioso Iglesia Católica. Cementerio de Felicia. Empresa Furlotti SRL. De LIONEL Y FRANCO FURLOTTI