RECUPERAN EN SA PEREIRA UNA MOTO ROBADA EN PILAR

Al salir de su horario laboral en una fabrica local, un joven tuvo que avisar a la policía que le faltaba su vehículo. También se recuperó una garrafa de otro hecho ocurrido la misma noche.

POLICIALES 29/06/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1719682537965

Un vecino de Pilar, radicó una denuncia en comisaría 6ta el jueves por la noche, luego de no encontrar su motocicleta Honda Tornado 250cc color negra, la cual había estacionado frente a la fabrica en la cual trabaja. 

Pasado el mediodía, personal policial de Sa Pereira, alertados por un llamado telefónico a la dependencia, procedió al hallazgo de la mencionada sobre la ruta 19. 

Horas después, el rodado fue entregado a su titular. Según pudimos averiguar, todo apuntaría que el delincuente es de Sa Pereira y que tuvo complicidad de otro joven pilarense.

La misma noche, hubo un robo de un garrafa en un domicilio de Pilar, el cual aparentemente fue filmado por una camara de seguridad. La misma fue recuperada luego de que el o los delincuentes la hayan descartado en un descampado. 



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.