CON RECONOCIMIENTOS A CARLOS CERUTTI Y MELISA PERRET SE RENOVÓ EL CONSEJO DEL SAMCO PILAR

La reunión tuvo lugar el miércoles por la noche y tuvo presentes a representantes de diferentes instituciones que conforman el consejo administrativo del Hospital José Vionnet.

LOCALES 03/07/2024 Editorial Editorial

IMG_20240703_223431812

La comisión del Consejo Administrativo del Hospital de Pilar celebró una reunión en las instalaciones del Rotary Club Pilar dónde se abordaron temas cruciales para el futuro de la institución, destacando la lectura y aprobación del acta anterior, la situación financiera actual y la constitución del Consejo de Administración para el próximo período.

El encuentro comenzó con la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, lo que permitió avanzar en el análisis del estado de caja y la situación financiera del hospital. 

Los miembros presentes, prestaron atención en detalle a los balances y proyecciones, resaltando la importancia de mantener una gestión económica eficiente para asegurar la continuidad de los servicios de salud.

Uno de los puntos más relevantes de la agenda fue la constitución del nuevo Consejo de Administración, el cual viene siendo el mismo de los últimos meses, quedando como Presidente Adrián Imhoff, secretaria Carolina Landucci, Tesorera Agustina Ortmann y Asesor, el nuevo Director del Hospital Dr Leandro Espíndola. Entre los presentes también estuvieron representantes de diferentes instituciones de la localidad.

20240703_235040-COLLAGE

Al finalizar la reunión, se llevó a cabo un emotivo y breve acto de reconocimiento en honor a la Dra. Melisa Perret quien tras 5 años deja de ser Directora para dedicarse como dijo a la parte de Gerantología. Por otro lado, quien también tuvo su homenaje fue Carlos Cerutti, quien desde 2006 venía siendo Director del SAMCO y que es miembro de comisión desde 1981. 

Luego hubo una cena de camaradería, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir un momento distendido y fortalecer los lazos entre los miembros del consejo.



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.