
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Estuvieron presentes dirigentes del Club y representantes de otras filiales de la región.
LOCALES15/07/2024El viernes 12 en la localidad de Pilar se realizó una reunión con simpatizantes tatengues y dirigentes del Club Atlético Unión pde Santa Fe.
“La idea era reunirnos para compartir una cena y charlar sobre experiencias con los chicos que nos conocemos y nos vemos siempre en la cancha. Invité a un amigo que tengo en la comisión y surgió la idea de que también nos acompañe gente del club, quienes estuvieron muy predispuestos a venir”. Conto la anfitriona y socia Antonela Cerutti.
Del Club Atlético Unión estuvieron presentes dirigentes de la comisión, representantes de filiales y colaboradores, Raúl Farias, Cesar Miretti, Sebastián Imhoff, Leo Ambroggio, Leandro Kinen, Enrique Weidman y el conocido periodista deportivo Nachito Sánchez, que transmitieron la importancia sobre la representación de Unión en Pilar a través de una filial.
“Los que conocen a Unión saben que unión es familia” mencionó un dirigente. En ese sentido desde la comisión se comentaron las acciones que se están llevando a cabo en el club y cómo puede un grupo desde Pilar ayudar: desde lo deportivo hasta lo social y cultural.
La reunión se extendió varias horas con asado de por medio y se recordó las primeras peñas hechas en el año 2000 y 2007 en donde el conocido tatengue Beto Mansilla junto a un grupo de trabajo, convocaron a simpatizantes y jugadores de unión en la localidad. También hubo sorteos de camiseta y presentes entre los comensales
“si bien esta reunión estuvo limitada por la capacidad de mi casa, próximamente vamos a volver a reunirnos y como dijo un dirigente a empezar a trabajar para unionizar y trabajar por el club que amamos”, menciono Cerutti.
Desde este primer grupo queremos invitar a todos los simpatizantes de unión que viven o son de Pilar a sumarse a nuestras redes sociales de Instagram @tatenguespilarenses y ponerse en contacto con nosotros.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Dialogamos con la modista que vistió a novias, quinceañeras y generaciones enteras en Pilar.
Alumnos de las escuelas locales se midieron en una competencia de gestión de empresas y ya hay clasificados a la instancia nacional en Misiones
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.