
PIROLA POTENCIA EL TRABAJO CONJUNTO EN CADA LOCALIDAD DEL DEPARTAMENTO LAS COLONIAS
Presencia, escucha y compromiso para el desarrollo de las comunidades
El trabajo del Senador Pirola con las instituciones de la sociedad civil en Las Colonias, desde el primer día, ha estado marcado por la cercanía y una atención constante a las expectativas de quienes impulsan el desarrollo comunitario.
POLÍTICA15/08/2024Esta presencia activa y esfuerzo compartido han forjado una confianza profunda cimentada en un compromiso genuino que se comprueba a través de los años.
En este marco, quien defiende los intereses de Las Colonias, tuvo presencia activa en diferentes localidades.
En La Pelada
Junto al presidente comunal César Mathey, se fortaleció la infraestructura del Jardín de Infantes Nº 145 “Alejandro Damián Barengo”, consciente de la importancia de tener un entorno educativo adecuado desde los primeros años.
Nuevo Torino: Apoyo a la Seguridad y la Cultura Juan Carlos Imsteyf y la Comisión Cooperadora Policial dialogaron con el legislador provincial sobre las necesidades del destacamento local, mientras que la visita a la Biblioteca Popular reafirmó el compromiso de Pirola con las obras culturales en desarrollo.
Empalme San Carlos: Espacios Públicos y Religiosos Junto a Hugo Heinzen, recorrieron la obra de la plaza central y se brindó apoyo a la puesta en valor de la Capilla Santa Teresa.
San Carlos Centro y San Carlos Norte: Educación y Desarrollo Comunitario En San Carlos Centro, centró su acompañamiento en la labor de la Escuela Especial 2024 “Lina Beck Bernard”, el EMPA 1030 y el Jardín 254 “Maestras Bonetti”.
En San Carlos Norte, el compromiso se extendió a instituciones como el Club Sportivo Norte y la ESSO Nº 530, subrayando el enfoque en el desarrollo integral de la comunidad.
“Estas visitas reflejan la continuidad de una actitud proactiva y colaborativa en beneficio de todos los ciudadanos de Las Colonias consolidando la confianza que, construida a lo largo del tiempo, asegura la continuidad de un trabajo en positivo que nutre la necesaria transformación de la cultura política, propuesta desde el primer día y que debo decir encuentra en la enorme mayoría de los gobiernos locales una respuesta favorable” cerró Pirola.
Presencia, escucha y compromiso para el desarrollo de las comunidades
El nuevo protocolo incluye al propio ministro de Seguridad, cuadros jerárquicos y aspirantes a ingresar a las fuerzas. La medida busca detectar consumo reciente o habitual de estupefacientes.
En un contexto clave para el futuro de la infraestructura en Santa Fe, el senador Rubén Pirola mantuvo una reunión con los ministros de Gobierno y de Economía de la provincia para coordinar su acompañamiento a la ley de endeudamiento que impulsa el Ejecutivo.
El ministro de Gobierno, Fabián Bastia, precisó además que se pagará por decreto el incremento a los docentes con la misma propuesta salarial acordada con los otros sectores.
La diputada provincial, Jimena Senn, participó de la firma de importantes convenios para la realización de obras de agua potable y saneamiento en distintas localidades del centro de la provincia.
Una nueva propuesta en Santa Fe busca modificar una normativa clave que podría impactar a miles de jóvenes en la provincia.
Se trata de una nueva residencia para adultos mayores, ubicada en Humboldt la cual ofrece a los residentes un seguimiento diario de parte de un equipo interdisciplinario de profesionales.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad. La comuna solicita la devolución y advierte posibles denuncias y viralización de las imágenes.
La Policía detectó dos camionetas en actitud sospechosa y descubrió que uno de los ocupantes era buscado por la justicia.
Los Pumas interceptaron a dos hombres que descargaban carne desde una piragua a un auto. Hallaron un arsenal y productos no aptos para el consumo.