
Las autoridades recuerdan que la línea gratuita de APRECOD está disponible para quienes necesiten ayuda: 0800-268-5640 o por WhatsApp al 341-540-7653.
El hecho sucedió en la tarde noche del domingo pocos kilómetros al norte del balneario de Esperanza. Las identidades y edades de los fallecidos.
REGIONALES19/08/2024Una pareja perdió la vida en un trágico accidente ocurrido ayer alrededor de las 20 horas en la zona de Rincón de Ávila, situada entre Esperanza y Nelson. Según lo informado previamente por Info Mercury, el siniestro involucró a una motocicleta y un automóvil.
En el lugar del accidente, la moto, en la que viajaban Claudio "Tito" Caliani, un joven de 22 años oriundo de Progreso, y Lucía Gorosito, de 18 años y residente de Hipatia, colisionó violentamente contra un auto. Lamentablemente, ambos ocupantes de la moto fallecieron en el acto.
El conductor del automóvil, identificado como Alejandro Cantoni, de 43 años y oriundo de Esperanza, fue trasladado al SAMCo con heridas de consideración moderada. Cantoni, quien aparentemente regresaba de una jornada de pesca, fue sometido a una prueba de alcoholemia, como lo establece el protocolo en este tipo de casos.
Tras el examen, fue imputado por "homicidio culposo en accidente de tránsito".
Las autoridades recuerdan que la línea gratuita de APRECOD está disponible para quienes necesiten ayuda: 0800-268-5640 o por WhatsApp al 341-540-7653.
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Un innovador proyecto educativo busca garantizar el acceso al idioma en todos los rincones del distrito
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad y contó con una destacada participación de autoridades y vecinos.
Se trata de una persona de 25 años, sin comorbilidades y que evolucionó desfavorablemente, según el reporte del ministerio de Salud.
Del 13 al 15 de mayo, la ciudad de Esperanza será sede de TodoLáctea, la exposición lechera más importante del país. Y el senador Rubén Pirola estará presente a través del programa Juntos y en Positivo, reafirmando su compromiso con el desarrollo productivo de Las Colonias.
Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.
Una nueva propuesta en Santa Fe busca modificar una normativa clave que podría impactar a miles de jóvenes en la provincia.
La medida afectaría a cientos de afiliados de la región y también al personal a cargo. Desde UATRE informan que serían más de 700 las oficinas a cerrar en todo el país.
Falleció en Esperanza a los 71 años de edad el Sr Raúl Agustín Vietto. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.