
El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.


El héroe de la jornada es un jubilado que ya otras 3 veces alertó a tiempo a la policía logrando que sean los delincuentes capturados.
POLICIALES31/08/2024
Editorial
En la ciudad de Esperanza, un vecino del Barrio Norte habría sido el blanco de un intento de estafa bajo la modalidad conocida como "Cuento del Tío". Este vecino, quien ya había experimentado situaciones similares, actuó con astucia y, mientras seguía el juego de los estafadores, alertó al 911 desde su celular.
De inmediato, se montó un operativo conjunto entre efectivos de la Unidad Regional XI y la Policía de Investigaciones (PDI) de Las Colonias. Durante la conversación con los delincuentes, una mujer le indicó que un hombre pasaría a recoger el dinero, lo que coincidió con la aparición de un automóvil blanco sospechoso que se estacionó frente a la vivienda.
Gracias a la rápida acción policial y la colaboración de la Central de Monitoreo, se logró interceptar el vehículo. Dentro del Renault Logan viajaban dos hombres oriundos de Mendoza, de 33 y 41 años, quienes podrían estar involucrados en el intento de estafa.
Durante el procedimiento, las autoridades secuestraron una considerable suma de dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera, además de varios teléfonos celulares. Estos elementos serán clave en la investigación, la cual quedó a cargo de la Policía de Investigaciones bajo la disposición del Fiscal.




El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Falleció en Pilar a la edad de 74 años la Sra . Adelina Gladi Miranda. No se realiza Velatorio. Sus restos serán cremados hoy sábado en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Milei usó sus redes para destacar la ocupación hotelera en el fin de semana largo Le dio retuits a mensajes del intendente de Mar del Plata y del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes.

La empresa de las "ollas indestructibles" reemplazó el 45% de su producción local y despidió a 30 operarios.







