
El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.


San Jerónimo Norte: realizaron una requisa domiciliaria y recuperaron herramientas y cañas de pescar
POLICIALES07/09/2024
Editorial
Un vecino de San Jerónimo se llevó una desagradable sorpresa al encontrar roto el candado de la cochera que alquila y descubrir el faltante de varios objetos. Tras investigar por su cuenta, notó que sus pertenencias estaban siendo ofrecidas a la venta en Facebook, por lo que se acercó a la Comisaría 3ra para realizar la denuncia y aportar información clave sobre el sospechoso.
Gracias a estos datos, la policía llevó a cabo una requisa domiciliaria en una vivienda de la localidad, logrando recuperar una sierra caladora, maderas de 65mm, acero de 8mm, una caña de pesca con reel marca Canario 60 de color plateado y otra caña de pesca blanca con reel.




El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

“Fue una campaña especial: tuvimos un clima que acompañó de manera muy positiva y logramos consolidar un número importante de hectáreas productivas”, señaló al respecto el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini.







