TRAGEDIA EN RUTA 19: DOS RAFAELINOS PERDIERON LA VIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN GUARDARRAIL

Automovilistas reportaron la presencia de un pozo en el sector, lugar donde ya se han registrado otros accidentes.

REGIONALES15/09/2024EditorialEditorial

FB_IMG_1726419768562

En la mañana del 15 de septiembre de 2024, un fatal accidente ocurrió en el kilómetro 169 de la Ruta Nacional 19, a la altura de La Francia. Un Nissan Sentra, que volvía desde un país vecino hacia Rafaela, perdió el control y chocó contra un guardarraíl, provocando la muerte de dos personas y dejando a un hombre en estado crítico.

FB_IMG_1726419771427

Las víctimas fatales fueron Stella Maris Gómez, de 71 años, y su nieto Arístides Scotto, de 21. El conductor, José Luis Scotto, de 68 años, fue trasladado al Hospital J.B. Iturraspe en estado grave.

El accidente fue atendido por personal policial y bomberos voluntarios, quienes trabajaron en el rescate. La Policía Científica investiga las causas del siniestro, mientras que la ruta permanece cortada con desvíos habilitados.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Jorge Alberto Imhoff (Meca)

Editorial
NECROLÓGICAS04/11/2025

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.