
ANGÉLICA: ATRAPADOS CON 4 TERNEROS EN UN FIAT UNO
Editorial
El pasado jueves, la Dirección General de Seguridad Rural Sección 29 de Frontera fue alertada de un caso de abigeato en la zona rural de Angélica. Un productor agropecuario informó que varias personas ingresaron a su establecimiento, ubicado junto a la Autovía 19, y sustrajeron animales vacunos de su propiedad.
El productor, mientras alertaba a la policía persiguió a los sospechosos en un vehículo. Ante el llamado, las fuerzas policiales de Angélica y Los Pumas activaron un operativo cerrojo para atrapar a los delincuentes.
Durante el despliegue, lograron detener el FIAT UNO en un camino rural, donde solo estaba un menor de edad junto a los cuatro animales robados.
En inmediaciones, los agentes atraparon a 3 masculinos más, de 19, 34 y 45 años, que se ocultaban en un monte cercano.
Las cuatro personas fueron trasladadas a la sede policial, mientras que los animales recuperados fueron devueltos a su propietario.







INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN

RAFAELA: DETENIDO POR ESTAR ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA ADOPTIVA

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

Policía de Santa Fe: abren inscripciones para sumar 1.400 nuevos cadetes

La Fuerza Aérea Argentina participará de los festejos por el 85° aniversario del Club de Planeadores y Aeromodelismo Esperanza

TEMPERATURAS BAJO CERO Y HELADAS INTENSAS MARCARÁN LA SEMANA EN SANTA FE

Murió un expresidente comunal tras ser atacado por un toro en un campo santafesino

EMILIA FUE ESCENARIO DE UNA GRAN APERTURA PARA LOS REMATES RAZA CARNE 2026 DE LA LEHMANN










