
La iniciativa ambiental impulsada por Rubén Pirola llegó a escuelas de Humboldt y San Carlos Norte
Emprendedores de Las Colonias subrayan la importancia de su participación en la iniciativa del Senador Pirola, destacando la oportunidad de visibilizar sus productos y servicios, además de fortalecer alianzas estratégicas para el crecimiento de sus emprendimientos.
POLÍTICA24/09/2024Quienes tuvieron la posibilidad de participar de la iniciativa del Senador Pirola que sirve para asegurar la participación de emprendedores en eventos tan importantes como FECOL + EXPODEMA coinciden en señalar que la participación en el espacio Juntos y en Positivo permitió fortalecer la visibilidad de sus productos y servicios, además de consolidar valiosas alianzas estratégicas que impulsan el crecimiento de cada uno de sus emprendimientos. Por esto, el balance que realizan es más que positivo.
A su turno quien impulsa y defiende los intereses de la producción de Las Colonias en diferentes ámbitos de la provincia agradeció la confianza de quienes se sumaron con sus emprendimientos a la iniciativa que los promueve en esta importante vidriera, tanto como el cariño de los vecinos con quienes compartió diferentes momentos a lo largo de todo el fin de semana en el predio del CICAE.
Más iniciativas en favor de la producción, el ambiente y el turismo de Las Colonias. La muestra de actividades empresarias de Las Colonias y la región, además de ser el espacio en el que Juntos y en Positivo volvió a mostrar su importancia para los emprendedores que participan fue el escenario de tres actividades que llevan el sello del trabajo colaborativo que propone el Senador Rubén Pirola.
Sustitución Sustentable Forestal
En la sede del Cicae, el Senador firmó un nuevo acuerdo entre la Universidadniversidad Católica de Santa Fe (UCSF), la Agencia para el Desarrollo de Esperanza y la región (ACADER) para impulsar la producción y exportación libres de deforestación.
#LasColoniasRecicla
Pirola lanzó un nuevo programa #LasColoniasRecicla con la firma de convenios que lo une a los gobiernos de San Jerónimo Norte, Humboldt,
San Carlos Norte y Colonia San José para hacer en favor de más reciclaje e impactar positivamente en el ambiente de estas comunidades, una
iniciativa abierta a cada uno de los gobiernos locales.
Bienal Internacional de Esculturas
El espacio y la predisposición de todo el equipo sirvió para potenciar la difusión de la Bienal Internacional de Esculturas que se realizará en San Jerónimo del Sauce del 18 al 20 de octubre.
La iniciativa ambiental impulsada por Rubén Pirola llegó a escuelas de Humboldt y San Carlos Norte
La Diputada Jimena Senn participó junto al gobernador Pullaro de la inauguración de obras claves en María Luisa y La Pelada.
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
Las paritarias se reanudan el próximo lunes en la provincia El gobierno provincial oficializó la convocatoria para el 28 de abril tanto para la administración central como para los docentes.
Rubén Pirola cierra su campaña con un llamado a la participación y con definiciones sobre lo que, según su mirada, está en juego en este proceso histórico para la provincia.
La candidata a Convencional Constituyente por “Santa Fe Puede +” se refirió a la Reforma Constitucional y los aspectos vinculados a la Producción.
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
La Diputada Jimena Senn participó junto al gobernador Pullaro de la inauguración de obras claves en María Luisa y La Pelada.
La iniciativa ambiental impulsada por Rubén Pirola llegó a escuelas de Humboldt y San Carlos Norte
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado