
ABIGUEATOS: MÚLTIPLES INSPECCIONES EN CARNICERÍAS DE PILAR, SA PEREIRA Y HUMBOLDT
Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.


El homicidio ocurrió en San Carlos Centro en Diciembre de 2021.
POLICIALES25/09/2024
Editorial
En un fallo unánime, seis hombres fueron condenados a prisión perpetua por el homicidio de Gustavo Bettig, ocurrido en septiembre de 2021 en la localidad de San Carlos Centro. El tribunal, presidido por el juez José Luis García Troiano e integrado por Gustavo Urdiales y Leandro Lazzarini, coincidió en su decisión con lo solicitado por el fiscal Alejandro Benítez.
Los condenados, identificados como Walter y Kevin Schreiber, Martín y Jonatan Dejón, Pedro Grandolio y Cristian Villán, habrían golpeado y apuñalado a la víctima en su vivienda. Según la investigación del fiscal Benítez, los implicados actuaron en base a un acuerdo previo para asesinar a Bettig.

El homicidio ocurrió en la madrugada del 27 de septiembre de 2021, en una casa ubicada en la calle Tomás Lubary. De acuerdo con el relato del fiscal, los acusados ingresaron violentamente al domicilio donde se estaba desarrollando una reunión familiar, atacando a Bettig y su hijo. Mientras el hijo de la víctima logró escapar y refugiarse en una habitación, Bettig fue brutalmente golpeado y apuñalado en el tórax, lo que le provocó una muerte casi inmediata.
Los fiscales Benítez y Francisco Cecchini destacaron que las pruebas recabadas y los testimonios familiares fueron fundamentales para esclarecer los hechos y sostener la acusación, que resultó en la condena por homicidio calificado, al haber sido perpetrado con la participación premeditada de dos o más personas.
Finalmente, los coautores del crimen se dieron a la fuga tras cometer el asesinato, pero las pruebas fueron suficientes para llevarlos a juicio y obtener una sentencia condenatoria.





Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaron este lunes dos procedimientos en Cayastá, que terminaron con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una pistola de aire comprimido en hechos distintos.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.







