
Se trata de una persona de 25 años, sin comorbilidades y que evolucionó desfavorablemente, según el reporte del ministerio de Salud.
El evento buscó promover el cuidado de la salud mental y fortalecer la red de atención en la región.
REGIONALES17/10/2024El jueves 17 de octubre, la comunidad de San Jerónimo Norte participó de una Jornada de Capacitación abierta sobre salud mental, como parte de las actividades programadas durante el Mes de la Salud Mental. El evento, organizado por la Municipalidad de San Jerónimo Norte y con el respaldo del Ministerio de Salud de Santa Fe, buscó promover el cuidado de la salud mental y fortalecer la red de atención en la región.
La actividad contó con la presencia de Mercedes Baratti, Coordinadora de Salud Mental del Nodo Santa Fe, junto al equipo Diser, compuesto por Héctor Recce, Operador Comunitario, y las psicólogas Paula Raviolo y Sofía Sufriti, quienes pertenecen a la Secretaría de Derechos Humanos.
Durante la jornada, se hizo hincapié en la necesidad de transformar las prácticas tradicionales en el abordaje de la salud mental y avanzar en el Plan Provincial, cuyo objetivo principal es mejorar la atención en la comunidad y promover un entorno más sano y consciente.
La jornada fue valorada por su importancia en la sensibilización y capacitación de los presentes, destacando el compromiso de los profesionales y de los ciudadanos que participaron activamente en la iniciativa. Desde la organización, agradecieron a todos los que se sumaron y renovaron la apuesta por construir una comunidad más informada y comprometida con la salud mental.
Se trata de una persona de 25 años, sin comorbilidades y que evolucionó desfavorablemente, según el reporte del ministerio de Salud.
Un vecino de San Jerónimo Norte compartió en redes sociales las sensaciones de haber estado tan cerca del papa Francisco en el Vaticano. Los detalles del regalo que le entregó en manos.
El encuentro será este domingo 27 de abril a las 18 hs en el Club Social. Música coral, guitarras y folclore argentino en un evento imperdible para los amantes de la cultura.
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
No sólo expusieron sus productos vinculados a la innovación en el agro, sino que también ofrecieron una charla técnica titulada “Aplicaciones de uso de drones en sistemas lecheros”, que generó gran interés entre los presentes.
No tenía habilitación ni cadena de frío: toda la carga fue destruida
La historia de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar es un testimonio del esfuerzo colectivo de la comunidad de Pilar, Santa Fe, y de la visión de figuras clave como el arquitecto Juan Bautista Arnaldi y la empresa constructora Juan Mai e Hijos. Un repaso por su historia.
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
Finalizados los trabajos en calles Malvinas Argentinas y Mendoza, la Comuna de Pilar comenzó hoy los trabajos frente al CAPS Barrio Norte.
El comisario Diego Gamero fue hallado sin vida sobre la Ruta 4, cerca de San Cristóbal. Estaba en disponibilidad y atravesaba un cuadro depresivo.
Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Marta Ida Rosa Cavallero. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.