
Imputan a Pettovello por una transferencia millonaria para la compra de alimentos
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
El senador hizo un informe sobre su gestión en localidades del Norte del departamento Las Colonias.
POLÍTICA22/10/2024En una serie de encuentros en Santo Domingo, Colonia Rivadavia, Grutly y Providencia, el Senador Pirola ha sumado esfuerzos de manera concreta al trabajo de diversas instituciones locales, fortaleciendo una relación entre la política y la comunidad que desde hace tiempo suma en positivo a la necesaria transformación de la actividad pública.
Durante su recorrido, el senador se reunió con representantes de organizaciones y titulares de gobiernos locales, brindando apoyo a iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes. Este acercamiento permanente refleja no solo el interés genuino en representar y defender las necesidades de cada localidad para luego gestionar las mejores soluciones ante quien corresponda, sino que también resalta su disposición para trabajar siempre en conjunto en proyectos que generen un impacto positivo en la región.
En cada encuentro, sus interlocutores han enfatizado la importancia en la manera de hacer del senador, que desde el primer día propone un trabajo en red que involucra a todos los actores de la comunidad para alcanzar metas comunes.
El permanente ida y vuelta entre las instituciones locales y el senador Rubén Pirola, junto al profundo conocimiento y la confianza mutua forjada a lo largo de los años, garantiza que cada proyecto apoyado sea un fiel reflejo de las necesidades y responda de manera precisa a las realidades de cada localidad.
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
Las paritarias se reanudan el próximo lunes en la provincia El gobierno provincial oficializó la convocatoria para el 28 de abril tanto para la administración central como para los docentes.
Rubén Pirola cierra su campaña con un llamado a la participación y con definiciones sobre lo que, según su mirada, está en juego en este proceso histórico para la provincia.
La candidata a Convencional Constituyente por “Santa Fe Puede +” se refirió a la Reforma Constitucional y los aspectos vinculados a la Producción.
“El desafío que asumimos es que, en la medida que estén interesados, de aquí a 2027, cada club de la ciudad de Esperanza que lo considere factible pueda sumarse al programa y contar con su propio natatorio." Manifestó el Senador
La diputada provincial y candidata a convencional por Las Colonias defendió la necesidad de actualizar la Constitución santafesina y apuntó contra el peronismo por oponerse a los cambios.
La historia de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar es un testimonio del esfuerzo colectivo de la comunidad de Pilar, Santa Fe, y de la visión de figuras clave como el arquitecto Juan Bautista Arnaldi y la empresa constructora Juan Mai e Hijos. Un repaso por su historia.
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
El comisario Diego Gamero fue hallado sin vida sobre la Ruta 4, cerca de San Cristóbal. Estaba en disponibilidad y atravesaba un cuadro depresivo.
Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Marta Ida Rosa Cavallero. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.