ATLÉTICO BUSCA METERSE EN SEMIFINALES LUEGO DE 8 AÑOS

Se juegan los 4tos de final de primera división en Liga Esperancina y el aurinegro pilarense visita a DF Sarmiento en un partido único y por el pase a semis.

DEPORTES - FÚTBOL25/10/2024EditorialEditorial

FB_IMG_1729865576221

Llega al fin el momento de definiciones de cuartos de final para la primera división de fútbol en línea esperancina. Un torneo que se pospuso tres semanas por la participación de juventud esperanza en las finales de copa Santa Fe, en la cual salió triunfante. 

El miércoles pasado, quedaba por definirse la última llave de octavos, la cual enfrentó a quienes para muchos son los dos mejores equipos de la liga: Central SC y justamente Juventud. Tras un empate envuelto en polémicas y 5 expulsiones, pasó de ronda el local campeón del Apertura quedando las llaves de esta manera. 

FB_IMG_1729864986813

Salvo Juventud Unida de Humboldt vs Central, que jugarán el miércoles 30/11, los otros 3 partidos se disputarán este domingo 27 desde las 16:30hs.

FB_IMG_1729865508710

En el caso de Atlético Pilar, tras clasificar en la cuarta posición de la zona Sur sólo pudo definir de local y con ventaja deportiva en la instancia anterior cuando derrotó 3 a 1 a Tiro Federal de Felicia. Cómo los de Sarmiento quedaron 2dos en zona Norte, son locales aunque ya son ventaja deportiva en esta fase, pues si hay empate en los 90, lo que sigue son los penales. 

En cuanto a la división Reserva, los dirigidos por César Gómez deben visitar el martes por semifinal única a Central Sc, equipo que les destronó en la última fecha de fase regular el 1er puesto de zona. De pasar a una final, sería un logro que no se realiza desde 2018, cuando esta categoría resultó bicampeona de Liga Esperancina.

FB_IMG_1729865514015



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ELBIO DANTE BENÍTEZ

Editorial
NECROLÓGICAS05/07/2025

Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Eduardo Julio Andereggen

Editorial
NECROLÓGICAS07/07/2025

*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Pilar a los 87 años de edad el Sr Eduardo Julio Andereggen. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MARIO ELEUTERIO MELO

Editorial
NECROLÓGICAS08/07/2025

Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.