
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
La camioneta había sido robada el jueves de un campo de San Jerónimo del Sauce, una de las zonas donde más inseguridad hay últimamente.
POLICIALES28/10/2024Efectivos del Comando Radioeléctrico de Frontera encontraron este sábado una camioneta Peugeot 504 abandonada en un camino paralelo a la avenida Sastre, en cercanías de Estación Frontera.
Según fuentes policiales, el vehículo había sido sustraído durante la madrugada del viernes en la zona rural de San Jerónimo del Sauce y pertenecía a un hombre de esa localidad.
Tras la notificación al fiscal de turno, se ordenó la elaboración de los informes pertinentes, los cuales serán enviados a la comisaría donde se realizó la denuncia del robo.
La camioneta quedó bajo la custodia de las autoridades policiales de San Jerónimo del Sauce, a la espera de su recuperación y resguardo. Por la fotografía publicada se puede confirmar que la misma sufrió graves destrozos y quemaduras.
Cabe destacar que no es la primera vez que en esa zona se encuentran vehículos robados del departamento Las Colonias.
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de la Ruta 19 y la Ruta Provincial 10.
Quedaron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo, celulares y herramientas.
Fue interceptada cuando circulaba en moto sin luces ni patente
Un hacha, una cuchilla y una moto fueron secuestradas en el operativo
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.