OPERATIVO POLICIAL EN ESPERANZA: RECUPERO DE BICICLETAS Y SECUESTRO DE VEHÍCULOS

La policía de Esperanza recuperó dos bicicletas robadas y retuvo varios motovehículos en distintos operativos preventivos.
POLICIALES28/10/2024EditorialEditorial

slp verde

La policía de Esperanza realizó un operativo que resultó en el recupero de dos bicicletas robadas y la retención de varios motovehículos en distintas localidades del departamento Las Colonias.

El primer caso se originó cuando una vecina de calle Sarmiento al 3800 denunció el robo de su bicicleta SLP negra y verde, que había dejado sin seguridad en la vereda de su hogar. Cámaras de seguridad captaron a un joven llevándosela. Tras rápidas investigaciones de la Comisaría Primera URXI y tres allanamientos en la zona norte de la ciudad, la bicicleta fue encontrada en estado de abandono cerca de uno de los domicilios requisados. La Fiscalía continuará con la investigación, y el rodado ya fue devuelto a su dueña.

bici SLP blanca

En otro hecho, una mujer de 23 años identificó en la vía pública a un joven que circulaba en la bicicleta SLP blanca que le había sido sustraída en calle Lehmann al 1100. La vecina retuvo al sospechoso y contactó al 911, tras lo cual la policía acudió al lugar en calle Janssen y Ruta Provincial 70. El joven fue trasladado a la comisaría, y el rodado será restituido a su dueña tras los trámites correspondientes.

Además, en el marco de los operativos preventivos, personal policial de distintas dependencias de Las Colonias identificó personas y vehículos en diversas localidades. Durante el fin de semana, cinco motocicletas fueron retenidas en Esperanza y una en San Carlos Centro por no cumplir con las normas de circulación establecidas en el Decreto 460/23. Con estos, ya son más de 220 vehículos retenidos en el año y más de 40 personas fueron trasladadas para identificación en sede policial.



Te puede interesar
PILAR-policial

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

Editorial
POLICIALES06/04/2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin a partir de un requerimiento de la fiscal Brenda Baños. El imputado tiene 30 años y se le endilgó haber disparado contra una vivienda. También se le atribuyó haber enviado mensajes de audio intimidatorios por WhatsApp . Los ilícitos fueron cometidos el jueves 5 y viernes 6 de marzo.
 
 
Lo más visto