
“En Las Colonias, nuestras instituciones son una gran fortaleza que acompaño desde siempre" destacó Pirola
Editorial
“En Las Colonias, una fortaleza enorme de la que podemos estar muy orgullosos es el tejido institucional que construimos día a día, hombro a hombro y con un compromiso que lleva tiempo construyéndose. Cada avance que buscamos nace de entender en profundidad lo que cada club, cada centro cultural, cada escuela, cada congregación religiosa o espacio de encuentro necesita, lo sabemos porque hemos estado ahí compartiendo historias y desafíos no desde hace días sino que tenemos una rica experiencia compartida de años, un trabajo conjunto que generó un vínculo de confianza con nuestras comunidades que nos permite entender como nadie de sus necesidades y prioridades para elevarlas a estructuras de gobiernos tanto provinciales como nacionales que de a poco van dando respuestas” explicó @pirolaruben en Instagram.

Sumando al deporte y celebrando la educación.
El pasado fin de semana el representante de los intereses de los vecinos de Las Colonias acompañó de manera tangible al Club Argentino de San Carlos en una nueva edición del Argentinito como también lo hizo con la EEMPA 6031 de Franck al cumplir su 25 aniversario.
Alejandra Van Strate del equipo de Rubén Pirola en el Argentinito de San Carlos junto a autoridades de Liga Esperancina - Prensa Senado
Alejandra Van Strate, integrante del equipo del legislador provincia, presente en ambos eventos entregó cada una de las declaraciones de interés y aseguró: “Es muy gratificante apoyar esas ganas de hacer de mujeres y hombres que con su compromiso llevan a otro nivel el desarrollo de nuestras comunidades generando hitos que desde el equipo del Senador desde siempre acompañamos colaborando en todo lo que está a nuestro alcance, incluso para que esta labor cotidiana sea tenida en cuenta todos los días en las diferentes estructuras de gobiernos nacionales y provinciales”.

Alejandra Van Strate en el aniversario del EEMPA - Foto Senado

Alejandra Van Strate en el aniversario del EEMPA - Foto Senado






Pirola comenzó gestiones legislativas para terminar el Jardín Pedroni en Esperanza

MALESTAR EN ESPERANZA POR COSTOS EXCESIVOS: PIDEN SUSPENDER EL PLAN DE PAVIMENTO

Consumo Problemático: Jimena Senn participó de mesas de trabajo junto a APRECOD

Jimena Senn: “Invertir en educación es apostar al presente y al futuro de nuestras comunidades”

SANTA FE: Los números de homicidios del primer cuatrimestre de 2026, que son los más bajos de los últimos 20 años

INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026



RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS










