
En la Legislatura, Rubén Pirola puso sobre la mesa los temas que duelen en Santa Fe
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
La diputada provincial presente en la entrega de móviles policiales en Las Colonias.
POLÍTICA31/10/2024La diputada provincial, Jimena Senn, junto a la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Virginia Coudannes, encabezaron la entrega de vehículos a la Unidad Regional XI y la presentación del sistema 911 en localidades del departamento Las Colonias.
Por un lado, en San Agustín, se realizó la entrega de tres autos y 10 motos a la Unidad Regional XI que serán distribuidos en localidades del departamento para fortalecer el patrullaje y brindar mayor seguridad en Las Colonias.
También se llevó a cabo la presentación del sistema 911 en las localidades de San Agustín, Humboldt y Franck.
Al respecto, Senn mencionó que “estamos muy contentos por realizar una nueva entrega de vehículos para la Unidad Regional XI, lo que demuestra el compromiso del gobierno provincial, encabezado por Maximiliano Pullaro, de mejorar la seguridad de los vecinos del departamento”.
“También realizamos la presentación del sistema 911 en tres localidades, lo que representa una herramienta clave que se incorpora para mejorar la respuesta ante emergencias”, agregó la diputada.
Finalmente, Jimena Senn destacó que “continuamos llevando las distintas herramientas que tiene el gobierno provincial, en este caso el Ministerio de Justicia y Seguridad, a cada una de las localidades de Las Colonias. Los invito a seguir trabajando en esta línea para brindar más seguridad y oportunidades para todos”, concluyó.
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
El senador mantuvo encuentros institucionales y acompañó proyectos locales en cada comunidad
Se trata de Rubén Weder, oriundo de Humboldt, quien expuso una charla sobre la importancia de la reforma constitucional de la provincia ante alumnos de nivel secundario.
El incremento se pagará en tres cuotas y se suma una suma fija no remunerativa de $45.000
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.