ESPERANZA: INTERCEPTAN A DOS HOMBRES CON ELEMENTOS SANITARIOS QUE HABRÍAN SIDO ROBADOS

La policía investiga la procedencia de un bidet y una pileta de baño hallados en su poder

POLICIALES02/11/2024EditorialEditorial

WhatsApp Image 2024-11-01 at 00.52.51

Esperanza, personal de Comando Radioeléctrico detuvo recientemente a dos hombres que transitaban por la vía pública en horas de la noche, llevando un bidet con grifería y una pileta de baño blanca. Al ser interrogados sobre la procedencia de los elementos, ambos sujetos mostraron contradicciones en sus declaraciones y no pudieron justificar su origen. 

Ante la falta de respuestas claras, el personal policial procedió a trasladarlos a la Comisaría Primera de la Unidad Regional XI, donde quedaron aprehendidos a la espera de investigaciones para identificar al propietario de los elementos recuperados.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MIGUEL ZAVALA

Editorial
NECROLÓGICAS01/11/2025

Falleció ayer a la edad de 56 años el Sr Miguel Zavala. Sus restos son velados en sala del Centro de jubilados, recibirán sepultura hoy a las 17hs en el Cementerio local, previo orden religiosa en la Parroquia Ntra Sra del Pilar.