ESPERANZA: INTERCEPTAN A DOS HOMBRES CON ELEMENTOS SANITARIOS QUE HABRÍAN SIDO ROBADOS

La policía investiga la procedencia de un bidet y una pileta de baño hallados en su poder

POLICIALES02/11/2024EditorialEditorial

WhatsApp Image 2024-11-01 at 00.52.51

Esperanza, personal de Comando Radioeléctrico detuvo recientemente a dos hombres que transitaban por la vía pública en horas de la noche, llevando un bidet con grifería y una pileta de baño blanca. Al ser interrogados sobre la procedencia de los elementos, ambos sujetos mostraron contradicciones en sus declaraciones y no pudieron justificar su origen. 

Ante la falta de respuestas claras, el personal policial procedió a trasladarlos a la Comisaría Primera de la Unidad Regional XI, donde quedaron aprehendidos a la espera de investigaciones para identificar al propietario de los elementos recuperados.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Rumilda S. E. Soltermann vda de Spies

Editorial
NECROLÓGICAS17/09/2025

Falleció en FELICIA a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy miércoles 17 hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia - Empresa Furlotti SRL.