ACCIDENTE EN AVENIDA PRINCIPAL DE PILAR

Ocurrió en la madrugada, sus ocupantes adultos fueron trasladados al SAMCO Local y un menor al Hospital de niños Alassia de Santa Fe.

03/11/2024EditorialEditorial

IMG-20241103-WA0000~2

Un Chevrolet Astra colisionó en la madrugada; los ocupantes fueron trasladados para atención médica al SAMCO Pilar.

En la madrugada del 3 de noviembre, alrededor de las 5:30, un accidente de tránsito tuvo lugar en Av. San Martín al 1675, entre calles Santa Fe y 20 de Junio de Pilar.

Según pudimos averiguar, Bomberos de la localidad, se acercaron al lugar ubicado a solo 100 metros al norte del propio cuartel donde Chevrolet Astra color gris, perdió el control y se estrelló contra los canteros divisores de los carriles, terminando en una de las veredas del lado oeste, muy cerca de una de las viviendas.

IMG-20241103-WA0001

Al llegar las autoridades, se constató que los 3 ocupantes ya habían sido trasladados al Samco local para recibir atención médica.

El conductor, oriundo de Colonia San Bartolomé pero residente en Progreso, fue atendido junto con su acompañante por la Dra de guardia quien certificó lesiones leves y ordenó placas radiográficas.

Además, dispuso el traslado de un menor al Hospital Alassia en Santa Fe para una mejor evaluación.



Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.