
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
Gracias a las cámaras de seguridad y al rápido accionar de la directora, la policía interceptó a un intruso que intentaba una notebook.
POLICIALES03/11/2024Gracias a las cámaras de seguridad, la directora de la Escuela José de San Martín, ubicada en zona rural de San Agustín sobre autovía 19, alertó al 911 al observar a un hombre dentro del establecimiento. Personal policial de la Subcomisaría N°11 acudió al lugar y descubrió que el sospechoso había ingresado al edificio por una ventana y estaba en el interior de un aula.
Durante el procedimiento, los oficiales comprobaron que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía una notebook, un celular y otros elementos aparentemente sustraídos de la institución. El individuo fue trasladado a la sede de la Comisaría 3ra de San Jerónimo Norte y quedó a disposición del fiscal de turno.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Falleció en Pilar a los 100 años de edad el Sr Arnaldo Saúl Araya (Pucho). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.