Falleció en SARMIENTO a la edad de 89 años el Sr. José Mabel Perino. Sus restos son velados en sala centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Pilar a los 77 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Santa Fe a los 85 años de edad. Sus restos son velados en sala Sentir de Sta. Fe y recibirán sepultura hoy en el Cementerio parroquial de Pilar a las 17 hrs.
Falleció en Esperanza a la edad de 75 años. Sala centro de Jub y Pensionados de Nuevo Torino Sepultura mañana martes 10:30hs Oficio Religioso Iglesia Católica de Nuevo Torino Cementerio de Nuevo Torino ET) Empresa Furrlotti.
Falleció en Pilar a los 73 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs.
Falleció en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hs.
Falleció en Felicia a la edad de 69 años. Sus restos serán velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán hoy viernes 11hs. Previo Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
Bajo el lema “Sarmiento corre por el cooperativismo”, el próximo domingo 12 de julio se llevará a cabo una maratón organizada por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann, en el marco de las actividades que la institución viene impulsando durante este año tan especial.
Falleció en Pilar a los 77 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
La producción fue estrenada a la medianoche del 9 de Julio y reúne a músicos de Felicia y Pilar en una interpretación especial del Himno Nacional Argentino. El proyecto es el resultado del trabajo conjunto del Programa Intercomunal de Bandas Civiles Comunitarias.
Durante cinco jornadas, Rafaela fue sede de una de las fechas más importantes del circuito profesional de pádel argentino. Te contamos como WILTEL se encargó de brindar la conectividad integral al evento.