
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
El equipo sancarlino será el único representante de liga esperancina en el certamen más Federal de todos. Conoces su rival y fechas de juego
DEPORTES - FÚTBOL19/11/2024Se desarrolló el pasado fin de semana la última fecha de la fase regular del Torneo mas federal de todos, el Regional, organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
De los representantes de la Liga Esperancina, el último campeón de la Copa Santa Fe, AD Juventud, cerró su participación sin poder pasar una una próxima instancia. La Juve se despidió con un 2-2 ante Ferro de Rafaela y quedó último en la difícil zona 3 detrás de Colón (SJ), Ferro (Rafaela) y Libertad (Sunchales). Los 2 primeros clasificaron.
En cuanto a Central San Carlos, tuvo si otra suerte. Tras derrotar de local a Sportivo Norte de Rafael 2-0 con goles de Sola y Gomez, los dirigidos por Martín Ovando pasaron junto a los demás "segundos" de la Región Litoral Sur, mientras que los "primeros" de cada zona esperan en una siguiente ertapa.
El Sabalero jugará un ida y vuelta contra El Quillá de Santa Fe, y como positivo no tendrá altos costos de viáticos. El El Quillá, viene de quedar 2do en la zona que ganó Benhur.
Los santafesinos harán de local en primer instancia,
Ida: 24 de Noviembre de 2024.
Vuelta: 1 de Diciembre de 2024.
Los otros cruces de la 2da Etapa en nuestra región:
Don Bosco vs. Recreativo San Jorge (L)
Racing (T) vs. General San Martín (L)
At. Tostado vs. Ferrocarril del Estado (L)
(L) Hacen de local en el primer partido.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Chicos de Felicia y Sarmiento se unieron para vivir un fin de semana inolvidable en el Torneo Ilusiones de Franck.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Con tan solo 12 años, está hija de un pilarense, fue seleccionada para representar a Santa Fe en el Festival Nacional de Doma y Destrezas de Saladillo, y necesita apoyo para poder viajar
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado