Jimena Senn: “Tenemos el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”

La diputada provincial, Jimena Senn, junto al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, participó de la entrega de aportes para las localidades de Franck y Pilar

POLÍTICA26/11/2024EditorialEditorial

IMG-20241126-WA0203

La diputada provincial, Jimena Senn, junto al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, participó de la entrega de aportes para las localidades de Franck y Pilar, destinados a proyectos que mejorarán los servicios esenciales de agua potable y saneamiento. La inversión total, que supera los $135 millones, refleja la decisión del gobierno provincial de impulsar el desarrollo de cada comunidad.

En Franck, el gobierno provincial invertirá en la adquisición de materiales necesarios para la construcción de una nueva estación elevadora de líquidos cloacales en el sector noroeste, además de cañerías de impulsión y equipamiento complementario. Asimismo, los aportes permitirán concretar la conexión entre una nueva cisterna de agua potable y las cañerías de impulsión existentes, fortaleciendo la eficiencia del servicio en la localidad.

En tanto, en Pilar se llevarán adelante obras que mejorarán el sistema de agua potable mediante la construcción de nuevas perforaciones y la instalación de electrobombas, asegurando así un suministro confiable para los vecinos.

Al respecto, la diputada remarcó que “la provincia sigue demostrando su compromiso con los santafesinos, no solo atendiendo las necesidades inmediatas, sino también planificando soluciones a futuro. Estas obras son fundamentales para garantizar mejores servicios y elevar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Estas inversiones reflejan el diálogo y la gestión conjunta entre las comunas, la provincia y quienes tenemos el privilegio de representar a nuestras comunidades en la Legislatura”, añadió Jimena Senn.

Por último, la legisladora expresó que “es un orgullo ver cómo las necesidades de cada localidad que llevamos al gobierno provincial se transforman rápidamente en obras concretas que mejoran la vida cotidiana de los santafesinos”.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

María Ofelia Vergara de Kunz (Ofe)

Editorial
NECROLÓGICAS16/08/2025

Falleció hoy en Pilar a los 73 años de edad la Sra María Ofelia Vergara de Kunz (Ofe). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 9,30 hs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ERMELINDA LEONE VDA DE CORRENTI

Editorial
NECROLÓGICAS18/08/2025

Falleció en Esperanza a la edad de 92 años Sala centro jub. y pens. de Felicia (a partir de las 6am) Sepultura Lunes a las 17:30hs. Oficio Religioso Iglesia Católica. Cementerio de Felicia. Empresa Furlotti SRL. De LIONEL Y FRANCO FURLOTTI