
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


Se desarrolló la velada de cierre de año ante la presencia de familiares y amigos de deportistas y profesores de todas las disciplinas. Las fotos!
05/12/2024
Editorial
El Club Atlético Pilar celebró anoche su gran velada de fin de año en el campo de deportes de la institución. Organizado por la Comisión Central del club el evento reunió a más de 500 deportistas, profesores y cientos de familiares en una jornada cargada de emociones.

Durante el encuentro, cada uno de los deportistas recibió una distinción, subiendo al escenario mayor disciplina por disciplina. Asimismo, los destacados de cada categoría también fueron reconocidos con un especial aplauso por parte del público presente.
Destacados por disciplina

Vóley:
- Categoría Mini: Bordon Laila.
- Sub 14: Gerlero Ernestina.
- Sub 19 (Mujeres): González Camila.
- Sub 19 (Hombres): Burgos Lucas.
- Primera Femenino (Mamis): Giorda Fabiana.

Patín:
- Buen comportamiento: Victoria Balangione (Grupo Baby).
- Compañerismo: Ludmila Dominino (Grupo Kids).
- Responsabilidad: Lucía Podda (Grupo Infantil).
- Asistencia perfecta: Ariadna Tiesi (Grupo Mayores).

Tenis:
- Buena conducta: Cecilia Badino.
- Mejor asistencia: Francisco Insand.

Fútbol:
- Infantiles: Ribba Bruno, Suárez Oliver y Fernández Elías (Categoría 2016) por compromiso y responsabilidad.
- Formativas:
- Juan Miguel Beltramino y Valentín Debenedetto (5ta) por compañerismo, respeto y perseverancia.
- Antonio Tavernier y Lorenzo Morelo (7ma) por compañerismo, respeto y perseverancia.
- Julián Brez (6ta) por liderazgo, sentido de pertenencia y rendimiento en juego.
- Lautaro Trevisan (6ta) por superación, trabajo y crecimiento futbolístico.
- Kevin Sommariva (8va) por liderazgo, rendimiento y crecimiento.
- Santiago Cortese (8va) por compañerismo, valores, respeto y crecimiento.
- Guido Malatini y Tiago Magrotti (8va) por asistencia, conducta y valores deportivos.
- Matías Jacob, destacado por el entrenador de arqueros por constancia, perseverancia y conducta.
- Pre-Octava: Juan Ignacio Garetto y Fabián Castillo.
- Femenino: Mía Villarreal y Victoria Lator por asistencia, respeto y responsabilidad.
- Senior: Hernán Yribas por trayectoria, compromiso y responsabilidad.

Básquet: Se destacó de manera general a todos los grupos por su esfuerzo y dedicación.
La noche cerró con un profundo agradecimiento a las familias, entrenadores y deportistas que hacen posible el crecimiento del club. Esta celebración refleja el espíritu de unión y esfuerzo que caracteriza al Atlético Pilar.



















El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.







