APREHENDIDO EN ESPERANZA POR PORTAR TRES ARMAS BLANCAS Y CAUSAR DISTURBIOS
El joven quedó a disposición de la fiscalía en turno, que llevará adelante las investigaciones correspondientes.
Policía de la comisaría 13° recuperaron herramientas robadas y las devolvieron al propietario.
POLICIALES05/12/2024EditorialEn la jornada de ayer, agentes de la Comisaría 13ra. de la Unidad Regional V lograron esclarecer un hecho de robo ocurrido en un taller mecánico ubicado en calle Alvear al 1000.
Tras intensas tareas investigativas, los efectivos aprehendieron a tres hombres y secuestraron diversas herramientas, las cuales fueron identificadas como propiedad del denunciante. Posteriormente, el material recuperado fue devuelto al damnificado en presencia de un testigo y mediante el acta correspondiente.
Los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, donde se llevaron a cabo las diligencias de rigor para avanzar con la causa.
El joven quedó a disposición de la fiscalía en turno, que llevará adelante las investigaciones correspondientes.
Los sospechosos faenaron un animal y fueron sorprendidos por la policía en pleno operativo.
Los hombres fueron detenidos en un control vial en Rosario
El acusado, con antecedentes, fue identificado gracias a cámaras de vigilancia.
El sospechoso fue aprehendido junto con el elemento sustraído.
La escopeta robada días atrás, fue utilizada para intimidar a una vecina en Humboldt.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
Tras la habilitación del pavimento en calle Malvinas las trabajos de pavimento de mudaron a Barrio Norte.
El oriundo de Felicia, quien en 2024 llegó al sabalero como dt de la 4ta categoría, asumió el desafío luego de la renuncia del Pirulo Rivarola.
Te contamos las últimas novedades del aurinegro de cara al próximo torneo de Liga Esperancina de Fútbol.
El joven quedó a disposición de la fiscalía en turno, que llevará adelante las investigaciones correspondientes.