Perros de la PDI se coronaron campeones argentinos en una prestigiosa competencia en Córdoba

Los tres canes santafesinos fueron premiados en la categoría "Seguridad  e Intervención, Detección  de Sustancias y Búsqueda de Personas".
POLICIALES10/12/2024EditorialEditorial

WhatsApp Image 2024-12-10 at 11.58.33 AM

La Sección Perros pertenecientes a la Policía de Investigaciones (PDI) se coronó campeona argentina de Perros de Utilidad y Servicios en la “Tercera Competencia y Final del Campeonato Argentino de Perros de Utilidad y Servicios”, llevada a cabo el 7 y 8 de diciembre en la Escuela de Sub Oficiales de la Fuerza Aérea de Córdoba capital. Además del primer puesto, Santa Fe obtuvo el segundo y tercer puesto.

En la competencia organizada por RSV Global Latinoamérica en Argentina, organismo reconocido por la Federación Cinológica Internacional (FCI) – el más importante a nivel mundial que regula las actividades caninas- “Bono” fue el campeón, Rover Von Virginia subcampeón y Siux Von Virginia tercero. Los dos primeros pertenecientes a la PDI Región 2 (Rosario) y el último a la Región 4 (Reconquista). Los tres canes fueron premiados en la categoría "Seguridad  e Intervención, Detección  de Sustancias y Búsqueda de Personas".



Te puede interesar
PILAR-policial

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

Editorial
POLICIALES06/04/2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin a partir de un requerimiento de la fiscal Brenda Baños. El imputado tiene 30 años y se le endilgó haber disparado contra una vivienda. También se le atribuyó haber enviado mensajes de audio intimidatorios por WhatsApp . Los ilícitos fueron cometidos el jueves 5 y viernes 6 de marzo.
 
 
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

JORGELINA DEL VALLE CARDOSO DE HOFER

Editorial
NECROLÓGICAS06/04/2026
Falleció hoy a la edad de 52. Sus restos serán velados el martes 7 desde las 12:30hs en Sala de Jubilados y Pensionados de Humboldt, y recibirán sepultura ese mismo día en el cementerio de Nuevo Torino. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Gloria María Barberis

Editorial
NECROLÓGICAS08/04/2026
Falleció en Pilar a los 82 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.