
RAFAELA: ATRAPARON A UN JOVEN ARMADO TRAS INTENTAR ROBAR Y CAUSAR DAÑOS EN UNA ESCUELA
Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.


En un control de rutina el sujeto proporcionó un nombre falso, quedando al descubierto cuando los policías consultaron la identidad en el Gabinete de Identificaciones. La foto del detenido.
POLICIALES24/12/2024
Editorial
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo a un hombre que registraba un pedido de captura vigente, por diversos delitos ocurridos en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba.
Ayer, durante chequeos de rutina sobre Av. Santa fe y calle Ingenieros de la ciudad de Rafaela, efectivos de PDI consultaron a un hombre por su identidad, ya que no portaba su DNI. El sujeto proporcionó un nombre falso, quedando al descubierto cuando los policías consultaron la identidad en el Gabinete de Identificaciones.
Inmediatamente constataron que se trataba del llamado J.C.P., quien poseía un pedido de captura vigente, emitido por la justicia de la localidad de MARCOS JUAREZ, por diversos hechos delictivos ocurridos en esa provincia.
El juez en turno, Dr. Nicolás Stegmayer, dictaminó que se proceda a la detención comunicada de J.C.P, para su posterior traslado a la Alcaidía de la URV, donde se proseguirá con los procedimientos de rigor.






Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.







