
ABIGUEATOS: MÚLTIPLES INSPECCIONES EN CARNICERÍAS DE PILAR, SA PEREIRA Y HUMBOLDT
Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.


Rápida acción policial en vísperas de Navidad. Uno de los delincuentes huía en un Reanult 12 hacia Progreso y el otro fue atrapado en Esperanza. Los detalles en la nota.
POLICIALES26/12/2024
Editorial
El día domingo alrededor de las 19:00 Hs efectivos de la Cría 5ta de Humboldt interceptaron un automóvil Renault 12 en la localidad de Grutly y el cual se dirigía hacia Progreso; constatando que el ocupante del rodado trasladaba en el vehículo dos bicicletas que habían sido robadas en nuestra localidad el pasado viernes 20 de diciembre. Se imputo al sujeto que las tenía en su poder y se logró el recupero de las mismas.
Por otra parte, el 25 de diciembre por la mañana también se produjo la sustracción de una bici en el mismo pueblo, por lo que desde la comisaría se dio aviso a personal del comando radioeléctrico, quienes en Esperanza detuvieron a un masculino de 24 años de esa ciudad que se encontraba en posesión del elemento mencionado y por lo que, también, se logró recuperar ese bien sustraído en Humboldt.






Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaron este lunes dos procedimientos en Cayastá, que terminaron con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una pistola de aire comprimido en hechos distintos.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.







