ATRAPADOS TRANSPORTANDO 720 PALOMAS SIN PERMISO LEGAL

Los hombres fueron detenidos en un control vial en Rosario
POLICIALES03/01/2025EditorialEditorial

DGPSV - PUERTO GRAL. SAN MARTÍN

En la madrugada de hoy, efectivos de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial realizaron un operativo de control vehicular en la autopista AP01, a la altura del kilómetro 22. Durante el procedimiento, detuvieron un furgón que se dirigía a Necochea, Buenos Aires, con dos hombres a bordo.  

Al inspeccionar el vehículo, encontraron 24 jaulas que contenían un total de 720 palomas. Al solicitar la documentación requerida para el transporte de las aves, los ocupantes del rodado no pudieron presentarla.  

El vehículo, las aves y los implicados fueron trasladados a la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín. El caso quedó bajo la intervención del fiscal de turno y la Brigada Ecológica, que se encargó del secuestro de las aves.



Te puede interesar
PILAR-policial

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

Editorial
POLICIALES06/04/2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin a partir de un requerimiento de la fiscal Brenda Baños. El imputado tiene 30 años y se le endilgó haber disparado contra una vivienda. También se le atribuyó haber enviado mensajes de audio intimidatorios por WhatsApp . Los ilícitos fueron cometidos el jueves 5 y viernes 6 de marzo.
 
 
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

María Laura Godoy de Gutiérrez

Editorial
NECROLÓGICAS09/06/2026
Falleció en Pilar a los 51 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Alcira Mercedes Bernasconi vda de Beltramino (Porota).

Editorial
NECROLÓGICAS12/06/2026
Falleció en Morteros a los 90 años de edad. Sus restos son velados en sala de velatorio de Humboldt y recibirán sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a las 10,30 hs. previo oficio religioso en la Iglesia Inmaculada Concepción de Humboldt a las 9,30 hs.