
La PDI inspeccionó tres predios de una reconocida firma; dos fueron clausurados por irregularidades.
Detuvieron su auto por un desperfecto mecánico y fueron sorprendidos por motochorros armados.
POLICIALES21/01/2025El domingo, una familia de Villa María, Córdoba, vivió un dramático momento mientras viajaba hacia Brasil. A la altura de Clucellas, el Fiat Siena en el que se desplazaban sufrió una falla mecánica, obligándolos a detenerse en la banquina de la Autovía 19.
Mientras intentaban resolver el problema, dos hombres en motocicleta se acercaron. Uno de ellos, armado con un revólver, los amenazó exigiendo dinero y pertenencias. Intimidados, entregaron $700.000 en efectivo y dos teléfonos celulares. Los delincuentes huyeron rápidamente hacia Frontera o San Francisco.
DENUNCIA E INVESTIGACIÓN
Tras el robo, la familia denunció el hecho en la Comisaría de Clucellas, donde brindaron detalles del ataque. Las autoridades ya trabajan para identificar a los responsables y esclarecer lo ocurrido.
La PDI inspeccionó tres predios de una reconocida firma; dos fueron clausurados por irregularidades.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.
La canasta que determina la línea de pobreza registró su mayor suba en tres meses. Asimismo, la canasta alimentaria exhibió un alza del 1,1% en el sexto mes del año.