
UN GRUPO INVERSOR QUIERE COMPRAR SANCOR MIENTRAS SE ACELERAN LOS DESPIDOS
Editorial
Sancor comenzó una ola de despidos desde este miércoles. La empresa inició un proceso de reestructuración en el marco de un menor procesamiento de leche diaria.
Actualmente, la cooperativa tiene un plantel de 1500 empleados.
Por este motivo, Sancor comenzó un proceso de reestructuración. Este camino está enmarcado en el proceso de negociaciones con un grupo inversor.

Sancor procesaba más de tres millones de litros de leche por día en 14 plantas industriales, pero hoy esa cifra apenas ronda los 250.000 litros por día en seis plantas.
La crisis económica obligó a la empresa a eliminar varios de sus productos más emblemáticos, pero sin ser suficiente, también empezó a despedir a sus empleados, por lo que parece que la firma habría alcanzado un punto de no retorno.






VIOLENCIA Y CONSTERNACIÓN EN GESSLER: DAÑARON FÉRETROS EN EL CEMENTERIO LOCAL

LA IGUANA ROCK & BLUES PRESENTÓ NUEVAS CANCIONES EN YOUTUBE Y SE PREPARA PARA DAR SHOWS EN LA REGIÓN

La Lehmann prepara un nuevo Remate de Reproductores en el marco de Expo Campo & Ciudad en Romang

LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA

PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD


LLAMAN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL BAR Y PARADOR DE COLECTIVOS "LA USINA"


CONTINÚAN LAS REUNIONES Y EL TRABAJO PREVENTIVO EN PILAR POR LA LLEGADA DE "EL NIÑO"

Cuatro días de encuentro, producción y comunidad en la Rural de Rafaela









