PILAR: ASESINÓ CON UN ARMA BLANCA AL NOVIO DE SU EX PAREJA

El homicidio sucedió a pocos metros de la Comisaría y Comuna local. Conmoción ena localidad.

POLICIALES26/01/2025EditorialEditorial

IMG_20250126_204053969

En las últimas horas de la tarde del domingo 26 de Enero, la localidad de Pilar, fue escenario de un brutal homicidio que conmocionó a toda la comunidad y a la región.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle 25 de Mayo, entre Colonizadores y 27 de Abril, a pocos metros de la Comisaría Sexta y Edificio comunal. 

Según Info Mercury pudo investigar, Darío López, vecino de Pilar de alrededor de 47 años, habría llegado al lugar donde se encontraba su ex mujer junto a su actual pareja y sin mediar palabras atacó salvajemente a éste último con un arma blanca, provocando heridas letales al masculino.

El fallecido se llamaba Matías Roldán, de 33 años, oriundo de Nuevo Torino donde trabajaba en zona rural, aunque residiendo desde hace un tiempo en Pilar.

El sospechoso fue inmediatamente detenido por personal de la Comisaría Sexta, mientras que efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) del departamento Las Colonias trabajan en el lugar para esclarecer los detalles del caso.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

JULIAN ROBERTO OGGIER

Editorial
NECROLÓGICAS31/08/2025

Falleció hoy en la ciudad de Santa Fe a la edad de 84 años. Sus restos son velados en calle Rivadavia 663 sala A, de San Jerónimo Norte y serán inhumanos mañana lunes 01 en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Iglesia Parroquial a la hora 10.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

José Nicolás Anselmo Marcelino Muller (Tito).

Editorial
NECROLÓGICAS31/08/2025

Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.