
Accidente fatal: Trabajador pierde la vida al caer desde el techo de un galpón
Editorial
Este miércoles, la localidad de Porteña (Córdoba) fue escenario de un lamentable accidente laboral en el que un hombre de 29 años perdió la vida. Claudio Germán Fruttero, quien trabajaba en una empresa ubicada sobre la Ruta Provincial N° 1, cayó desde una considerable altura mientras realizaba tareas en el techo de un galpón.
El trágico hecho ocurrió por la mañana, cuando, por motivos que aún están siendo investigados, Fruttero perdió el equilibrio y se precipitó al suelo. El personal policial se presentó en el lugar y, al llegar, constató su fallecimiento de manera instantánea.
Las autoridades correspondientes, bajo la dirección de la Fiscalía de turno, están llevando adelante las investigaciones para esclarecer los detalles del accidente. La Policía Científica también se encuentra realizando las pericias necesarias en la escena del suceso.
Fruttero formaba parte de la Cooperativa de Servicios Públicos de Porteña Ltda., y su partida ha causado gran consternación entre los miembros de la comunidad. Desde la cooperativa, se emitió un comunicado recordando al joven y lamentando profundamente su fallecimiento. Sus restos están siendo velados en la Sala 2 y se llevará a cabo su funeral este jueves 30 a las 16:00 horas en el Cementerio local, tras una ceremonia religiosa en la Parroquia San Isidro Labrador.







La Fuerza Aérea Argentina participará de los festejos por el 85° aniversario del Club de Planeadores y Aeromodelismo Esperanza

Policía de Santa Fe: abren inscripciones para sumar 1.400 nuevos cadetes

FELICIA E ITALIA UNEN SUS BANDAS EN UN AMBICIOSO PROYECTO DE INTERCAMBIO CULTURAL

Pasión Lechera volvió a llenar la Rural de Rafaela con genética de primer nivel y grandes valores

SARMIENTO LANZA PLAN DE VEREDAS PÚBLICAS PARA EL FORTALECIMIENTO URBANO















