
COMIENZA EL JUICIO CONTRA EL HUMBOLENSE ACUSADO DE UN CRIMEN BRUTAL EN LA RUTA 1
3 años después, recordamos este increíble hecho de sangre, secuestro y un intento de fuga digno de una película
El joven de 29 años habría perdido el equilibrio. La muerte conmocionó a toda la región. Los detalles en la nota.
REGIONALES30/01/2025Este miércoles, la localidad de Porteña (Córdoba) fue escenario de un lamentable accidente laboral en el que un hombre de 29 años perdió la vida. Claudio Germán Fruttero, quien trabajaba en una empresa ubicada sobre la Ruta Provincial N° 1, cayó desde una considerable altura mientras realizaba tareas en el techo de un galpón.
El trágico hecho ocurrió por la mañana, cuando, por motivos que aún están siendo investigados, Fruttero perdió el equilibrio y se precipitó al suelo. El personal policial se presentó en el lugar y, al llegar, constató su fallecimiento de manera instantánea.
Las autoridades correspondientes, bajo la dirección de la Fiscalía de turno, están llevando adelante las investigaciones para esclarecer los detalles del accidente. La Policía Científica también se encuentra realizando las pericias necesarias en la escena del suceso.
Fruttero formaba parte de la Cooperativa de Servicios Públicos de Porteña Ltda., y su partida ha causado gran consternación entre los miembros de la comunidad. Desde la cooperativa, se emitió un comunicado recordando al joven y lamentando profundamente su fallecimiento. Sus restos están siendo velados en la Sala 2 y se llevará a cabo su funeral este jueves 30 a las 16:00 horas en el Cementerio local, tras una ceremonia religiosa en la Parroquia San Isidro Labrador.
3 años después, recordamos este increíble hecho de sangre, secuestro y un intento de fuga digno de una película
A 140 años de su creación, te contamos la historia de la Capilla San Roque de Cavour.
Lo que comenzó con un golpe en un partido de fútbol terminó con la muerte del joven de 19 años. Ahora la justicia investiga si en el deceso tuvo que ver el fentanilo recibido durante su tratamiento en el Hospital José María Cullen.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
Actividad gratuita a cargo de la coach ontológica Claudia Pirola
Partió de San Jerónimo Norte con solo 15 años y en busca de un sueño. Hoy es el primer Bailarín del Ballet de Hamburgo y tuvo su merecido reconocimiento en el programa de Nico Ochiatto.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
La fecha de la creación de la filial fue el 29 de julio de 2024. El viernes 5 de septiembre será la celebración de su primer año con una cena popular en el Boching Club Pilar.
Falleció hoy en Pilar a los 73 años de edad la Sra María Ofelia Vergara de Kunz (Ofe). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 9,30 hs.
La Policía detuvo a los sospechosos en Recreo luego de un operativo cerrojo.
Falleció en Esperanza a la edad de 92 años Sala centro jub. y pens. de Felicia (a partir de las 6am) Sepultura Lunes a las 17:30hs. Oficio Religioso Iglesia Católica. Cementerio de Felicia. Empresa Furlotti SRL. De LIONEL Y FRANCO FURLOTTI