
ENCUENTRO CULTURAL EN HUMBOLDT CON ARTISTAS PARAGUAYOS EN EL DÍA MUNDIAL DE LA GUITARRA
La Unión Alemana de Humboldt recibió a los concertistas Camila Dos Santos y Vito Krüger, fortaleciendo los lazos con la Colectividad Alemana de Itapúa.


Una pelea de perros motivó que uno de los dueños de muerte al restante, mediante una certera puñalada. Sucedió en una localidad santafesina.
REGIONALES23/07/2019
Resultó escenario el cruce de las calles Urquiza e Ituzaingó, y el asesino fue detenido en tanto la víctima que en ambulancia fue trasladado hasta el Hospital local, finalmente dejó de existir.
DETALLES DE LO SUCEDIDO
Según información del portal "Reconquista Hoy", aproximadamente a la hora 21 de la víspera todo tuvo origen en una pelea de dos perros, a los que sus dueños (de apellidos Rojas y Soplan) intentaron separar mientras discutían.
Testigos de lo mencionado relataron que Rojas ingresó a su vivienda y regresó con un cuchillo con el que apuñaló a su vecino y al perro.
El animal quedó tendido muerto en el suelo, mientras que Soplan fue trasladado al Hospital local donde falleció.
En definitiva Lisandro Rojas, de 30 años de edad, fue detenido y llevado hasta la sede de Comisaría de Calchaquí, donde quedó a disposición de la Justicia de competencia.





La Unión Alemana de Humboldt recibió a los concertistas Camila Dos Santos y Vito Krüger, fortaleciendo los lazos con la Colectividad Alemana de Itapúa.

Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963

La empresa realizó más de 80.000 inspecciones a partir de denuncias anónimas y cruces de datos. Solo en la última etapa se detectaron otras 7.000 conexiones ilegales. La energía recuperada ya supera en un 130% los niveles registrados en el mismo período de 2022 y 2023.

Un homenaje literario al clásico chamamé que trascendió fronteras

Repasamos cómo eran los días de luto para una familia de principios de siglo XX a la hora de fallecer un ser querido en nuestra región. Costumbres ya perdidas que revalorizamos en este informe especial de INFO Mercury

Las víctimas indicaron que tenían salarios de 300 mil pesos por quincena y que de ese monto le descontaban la comida.

Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.

🔹Efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe llevaron adelante dos procedimientos en la ciudad de Rafaela que permitieron recuperar herramientas sustraídas y una bicicleta de dudosa procedencia.

El voto es obligatorio en todo el país. La Cámara Nacional Electoral detalló las sanciones, los plazos y los pasos para quienes no concurran a las urnas el domingo 26 de octubre.

La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria cerró la campaña con un multitudinario acto en Rosario, acompañada por todos los representantes del frente.

El Director Ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann reflexionó sobre el camino recorrido por la Lehmann en materia de sustentabilidad y convocó al Congreso de Sostenibilidad 2025, que se desarrollará el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.







